Economía Naranja y Ley Lleras: Santos y Duque unidos contra los artistas en los Miércoles del Polo

Economía Naranja y Ley Lleras: Santos y Duque unidos contra los artistas, será la charla este 11 de julio en los Miércoles del Polo a cargo de Alejandro Arcila, abogado de la Universidad Católica de Oriente y miembro de la Unidad Nacional de Artistas, UNA.

Arcila analizará la Ley de Economía Naranja, las imposiciones del Banco Interamericano de Desarrollo, BID y el Fondo Monetario Internacional, FMI, en temas de derechos de autor y la forma como el gobierno de Santos coincide con el uribismo para someter la producción de obras de arte y cultura en Colombia.

El gobierno de Iván Duque prometió que la economía naranja será el motor económico de Colombia en el próximo cuatrienio. En sus giras internacionales, dedicó tiempo considerable en explicar cómo funcionaba el modelo y los beneficios para los artistas nacionales. Nada más alejado de la realidad.

El encuentro se llevará a cabo en nuestra sede de la calle 54 # 42-57 piso 3, a las 6:30 p.m. y será transmitido en directo por los Facebook Live de Jorge Gómez y Luis Peláez



Deja un comentario